jueves, 13 de marzo de 2014

Hace unas semanas, buscando un lugar diferente para la celebración de la boda de unos clientes muy
amigos nuestros, encontramos un lugar mágico y maravilloso para aquellas parejas que no quieren casarse en una finca de bodas tradicional y que buscan un entorno rural, sencillo y super acogedor.
Situada en pleno Sevilla, encontramos una finca preciosa y cuidada al máximo detalle por su dueño Antonio Martínez, una persona encantadora y comprometida al máximo con su trabajo, que nos recibió con una hospitalidad extraordinaria, donde pudimos palpar el compromiso que tiene Antonio con sus clientes y por tanto, con las bodas que en su finca se celebran.




Las bodas en Wedding Planner Sevilla se celebran en el exterior, en un marco de naturaleza incomparable, cuidado pero no transformado en jardines perfectos ni en espacios para bodas, sino al más puro estilo rural Antonio y su equipo se ocupan de decorar la finca y crear un ambiente muy muy cálido y entrañable.




El interior de la casa alberga hasta 20 plazas y se puede ocupar durante el fin de semana, por tanto, un valor añadido a la hora de la elección. Es muy agradable poder dormir en la finca tanto el día anterior a la boda, donde se podrá celebrar una cena entre amigos o con los familiares más cercanos como el día de la boda, donde los novios tienen que desplazarse e irse de las fincas, una vez acaba la celebración.